Carlos Rivera dejó sin aliento a todas sus seguidoras, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía con un cambio de look, mismo que se hizo el mismo en esta cuarentena.

El cantante mexicano se rapó completamente debido a la falta de peluquerías pues como todos saben están cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

No solo Carlos Rivera, sino que otros artistas también se han rapado o se han hecho algún cambio de imagen ellos mismos, logrando más popularidad entre sus fans, pues a todos les gusta que sus artistas sean desafiantes con sus looks.

Carlos corrió con buena suerte, ya que a más de uno les gustó el look, prueba de ello fueron los más de 219 mil likes que recibió en menos de una hora, además de varios comentarios.

"Sigue que te lo pintes color güero", "Yo digo que lo que sigue es que te quites esa camiseta", “me encantas”, “eres muy guapo Carlitos”, “te vez muy atractivo así”, “woow me encantas”, son algunos de los comentarios que recibió Carlos.

Carlos se ha convertido en el centro de atención de estos momentos, ya que la revista TVNotas reveló hace unas horas que el cantante y su novia actriz Cynthia Rodríguez ya viven juntos, por lo que los internautas aseguran que se saltaron la boda la cuál muchos esperaban; hasta el momento ninguno de los 2 ha confirmado el hecho.

Son pocas las veces que Carlos y Cynthia hablan de su romance, ya que les gusta mantenerlo en privado, pues en más de una ocasión se han hecho especulaciones, las cuales no quieren se interpongan en su romance.

Ver esta publicación en Instagram

Cosas que uno hace en cuarentena... 😆¿Qué sigue? 🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el