Famosos

Carlos Quirate está de luto por un familiar

Carlos Quirarte@quirarte

El conductor fue el encargado de dar la noticia con una foto en la que aparece con su abuela.

En enero de este año, Carlos Quirarte anunció que dejaría el programa ‘Venga la Alegría’ para poder cumplir otros retos profesionales y sorprendió a todos al verlo el martes 11 de agosto en ‘Sale el Sol’. Y aunque su vida se a llenado de logros en los últimos meses, hace unos días recibió una mala noticia.

En esta ocasión se trató de un aspecto familiar, lamentablemente este fin de semana el conductor de "Sale el Sol" perdió a su abuela.

Aunque todas las mañanas en el programa "Sale el sol" vemos a Carlos Quirate de 34 años, muy sonriente y con gran positivismo, sufrió la pérdida de su abuela, la señora Lupita, quien tenía 90 años de edad.

El conductor fue el encargado de dar la noticia con una foto en Instagram en la que aparece con su abuela en la playa, ambos caminando por la arena, y la señora en traje de baño.

Además Quirarte escribió un emotivo mensaje: "te amaré y te llevaré de la mano y en el corazón siempre, vuela alto que allá nos encontraremos".

De inmediato Tania Rincón, Kristal Silva, Mauricio Mancera, Raquel Bigorra, Vanessa Claudio y Pedro Sola, le dieron el pésame y resaltaron que ahora tiene un ángel que lo cuidará desde el cielo.