September 23, 2019 11:38


Verónica Castro no fue la única, Carlos Ponce también se casó con Yolanda Andrade

Carlos_Ponce
El actor se burla del pleito entre Verónica Castro y Yolanda Andrade@poncecarlos1

Es verdad, el actor puertorriqueño Carlos Ponce fue el primero en contraer matrimonio con Yolanda Andrade. 

Carlos Ponce nuevamente aprovechó su tiempo libre para empaparse de información alrededor del mundo del espectáculo y posteriormente burlarse del tema del momento: “la boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade”.

Luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante asegurara que existen fotografías y videos que prueban el enlace matrimonial que tanto niega 'La Vero', mismos que él ya vio, el actor Carlos Ponce se muestra indignado pues él se casó antes con la mejor amiga de Montserrat Oliver.

Una amiga cercana a la madre de Cristian Castro reveló a la revista TV Notas que Yolanda y Vero se conocieron en el 2000 pero el amor les llegó tres años después tras coincidir en Big Brother VIP. En 2004 se fueron a viajar por Europa y su impulso las llevó a atar el nudo en Ámsterdam, Holanda; sin embargo, la veterana actriz nunca presentó -ni con sus amigos- como su novia y menos su esposa a la conductora de MoJoe.

El matrimonio tuvo lugar cuando Andrade tenía 31 y Castro 50. Mucho tiempo después de que Yolanda y Carlos hubieran atado el nudo también "simbólicamente".

Lo anterior lo recordó el actor puertorriqueño protagonista de la serie “Jugar con fuego”. Vía instagram escribió:

“¡Nos casamos en una ceremonia simbólica! Que lo niegue #YolandaAndrade. Vivimos un gran amor de #SentimientosAjenos. No me arrepiento de nada. Comenta si fuiste testigo” Carlos Ponce

Cabe señalar que Sentimientos Ajenos es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro. Se transmitió por Televisa en 1996. La historia retrata un triángulo amoroso entre dos hermanas y un hombre. En elenco lo componen Carlos Ponce, Yolanda Andrade, Chantal Andere y Orlando Miguel.

0
comments
view comments