Famosos

Una desconsolada Carla Morrison llora ante sus fans

Carla MorrisonTomada de video

Carla Morrison compartió con sus fans cómo se siente frente al 2020

La pandemia causada por el Covid-19 ha hecho que muchas de las dinámicas sociales se hayan visto afectadas por completo, empezando con el no poder ver y abrazar a los seres queridos. Ante esto, Carla Morrison expresó su sentir sobre el coronavirus y no pudo contenerse y comenzó a llorar frente a sus fans.

A través de un video en vivo emitido desde su Instagram titulado ‘Mental Health Update’, Carla Morrison señaló que desde París está pendiente de lo que pasa en el mundo y desarrollando un nuevo proyecto.

“Han sido unas semanas muy densas, me he quedado un poquito en silencio porque estoy muy shockeada y el 2020 se siente muy pesado y muy fuerte y nada más les quería decir que si se sienten muy abrumados, asustados, deprimidos, desesperanzados. Yo también”Carla Morrison, cantante

La cantante se encuentra en París, ciudad en la que el confinamiento terminó hace poco. No obstante, el aislamiento prolongado le ha hecho sentirse triste y aunque ya puede salir a la calle existe el miedo a contraer la enfermedad.

“Estos días se sienten muy pesados y muy tristes. Si se sienten así como yo pues estamos igual, está cabrón. Este año se siente muy heavy”Carla Morrison

Al pronunciar estas palabras, Carla Morrison no pudo contenerse y comenzó a llorar frente a sus fans quienes seguían la transmisión, la cual duró poco más de media hora. La intérprete de ‘Disfruto’ aseguro que siente mucha ansiedad, mucha tristeza y se siente abrumada por todo lo que está pasando.

“Quiero pensar que esto nos va hacer mejores personas pero si me da tanto miedo”Carla Morrison

Finalmente, Carla Morrison aseguró a sus fans que si se sienten así de desconsolados o tristes no deben sentirse solos pues ella y muchas otras personas alrededor del mundo se sienten igual.