Famosos

Sufre Cardi B al hacerse el depilado brasileño

Cardi B@iamcardib

La cantante grita de dolor mientras le depilan con cera el área del bikini

Cardi B vuelve hacer de las suyas. Está sorprendiendo a sus seguidores con un nuevo video que la muestra depilándose con cera el área del bikini. Cabe mencionar que son pocas las mujeres que se atreven a esta dolorosa practica.

En redes sociales está circulando un clip de Cardi en bata recostada sobre una camilla, unas personas la sujetan mientras otra se dedica a hacerle un depilado brasileño con cera. Ella, ya te imaginarás, grita de dolor.

“Hoy es día del dolor” anunció la cantante en su cuenta de Instagram horas antes de que saliera a la luz el material íntimo.

Se desconoce si la rapera rompió la cuarentena y salió de su casa de Atlanta o si se trató de servicio a domicilio; no obstante, seguidores le aplauden que usará cubrebocas como medida preventiva contra la pandemia por coronavirus

No es la primera vez que la cantante de I Like It protagoniza un video de este tipo y es que a la artista no le da pena que sus seguidores se enteren de los procedimientos de belleza que se realiza frecuentemente.

Además de dolorosos e íntimos clips, Cardi B acostumbra compartir con sus fans la elección de sus outfits así como dar vistazos de su faceta como madre.