Cardi B anunció en redes sociales que regalará un millón de dólares (unos 23 millones 774 mil 600 pesos) a familias que han resultado afectadas por la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la rapera estadounidense dijo ser consciente de la difícil situación que están atravesando muchas personas a causa de la Emergencia Sanitaria.

“Muchos de ustedes tienen dificultades para pagar facturas, alimentar a sus familias y atender sus necesidades esenciales generales”.

Cardi B.

Regalará mil dólares por hora

Ante ello, anunció que decidió hacer equipo con la firma de moda Fashion Nova, para brindar ayuda regalando nada más ni nada menos que un millón de dólares, los cuales repartirán de la siguiente manera:

“FashionNovaCARES y yo estamos regalando $1,000 CADA HORA hasta que hayamos regalado 1 MILLÓN DE DÓLARES a aquellos directamente afectados por esta crisis”.

Cardi B.

¿Cómo obtener los mil dólares que se repartirán cada hora?

La también actriz y compositora detalló que los interesados en obtener alguno de los obsequios, deberán contarle cómo les ayudarían los mil dólares (casi 24 mil pesos) a enfrentar la actual situación.

“Díganos cómo los $1,000 pueden ayudarte durante estos tiempos. Leeremos sus envíos y seleccionaremos historias todos los días”.

Cardi B.

La historia debe ser enviada a través de la página www.FashionNova.com/Cares, donde además será necesario ingresar una cuenta de e-mail, un perfil de Instagram y un relato de más de 250 caracteres.

“También, POR FAVOR, asegúrense de que su Instagram sea público, ya que también examinaré personalmente estas páginas enviadas”.<br>

Cardi B.

¿Cuándo comenzarán a dar los regalos?

La intérprete de canciones como ‘I like it’, ‘Money’ y ‘Be careful’ añadió que el reparto del millón de dólares se hará a partir del 15 de abril y hasta el 20 de mayo.

Como era de esperarse, la publicación de Cardi B se viralizó rápidamente en la web, sumando más de 7 millones de reproducciones y cientos de comentarios de agradecimiento y reconocimiento por su noble gesto.