Cardi B dejó a todos petrificados de miedo como piedra al mostrar su disfraz para Halloween de 2020, se trata de un atuendo increíble de Medusa muy bien trabajado, por lo que luce como toda una Diosa de la mitología griega.

Sus imágenes en tan solo unas horas recibieron millones de me gustas y miles de comentarios. La rapera estadounidense aparece con un sensual y atrevido atuendo, con el que lució de maravilla como este famoso personaje griego, ella utilizó una cola de serpiente para la parte de abajo.

Sus pechos los cubrió con una pieza de metal dorada, además portó una peluca de la que simulaban salir serpientes, uno de los más emblemáticos sellos de Medusa. Casi nueve millones de me gustas juntó, en la primera luce imponente sentada mientras su cola se ve retorcida y levanta una de sus manos haciendo una seña de magia.

No cabe duda que dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos, pues no es novedad que la rapera, de 28 años, encantó con su belleza. Cabe señalar que también se vistió de la Bruja Escarlata, un personaje de Marvel, mientras que su hija fue vestida de la Mujer Maravilla, personaje que estrenará su segunda película el próximo 25 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

MEDUSA outfit @laureldewitt snake body @sirbabajagne

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Recordemos que Medusa es uno de los personajes más anecdóticos que existen en la mitología griega, eran parte de las gorgonas y sus padres eran Forcis y Ceto; ella era la única mortal y la más bella que sus hermanas.

Su belleza fue tan grande que llegó a deslumbrar a Poseidón quien de inmediato provocó una rivalidad entre Atenea y Poseidón. La ira de Atenea fue tan grande al haberse enterado de su relación que su reacción inmediata fue la de castigar a Medusa con su cabeza llena de serpientes, tenían colmillos de jabalí, manos de bronce y ojos de donde salían chispas y quien los miraba se convertía en piedra.

Ver esta publicación en Instagram

I take the soul out the snake

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el