FOTO: Cara Delevingne besa a Ashley Benson por una noble causa

CaraDelevinge2020-0
Cara DelevingneBang Showbiz / Reuters

Vía Instagram, Cara Delevingne se mostró sumamente enamorada de su novia Ashley Benson, con quien sale desde 2018. 

El amor está en el aire. Millones de personas ya se preparan para encontrarse con sus respectivas parejas. Este Día de San Valentín se permite ser cursi. Se vale presumir el amor que están viviendo, tal y como lo hizo Cara Delevingne.

En varias ocasiones la modelo británica ha dejado claro que no le interesa lo que hablen de ella y mucho menos cómo la vean; sin embargo, es cuidadosa con su relación. Intenta mantener alejados a periodistas que quieren obtener detalles y aunque a veces lo logra termina siendo ella quien comparte algunos de sus momentos al lado de su novia Ashley Benson.

Hace unas horas la actriz de la película “Ciudades de papel” publicó en Instagram una foto que la muestra besando apasionadamente a su amada Ashley... Nada tiene que ver San Valentín.

La muestra de afecto forma parte de una campaña por el Día Mundial del Cáncer Infantil, la cual consiste en publicar en Instagram una foto besando a tu ser amado incluyendo el hashtag #KissCancerGoodbye. Por cada posteo se donará dinero para una investigación contra el cáncer.

“Un beso con causa. En este Día de San Valentín comparte una foto tuya con un ser querido, puede ser una amiga o una mascota. Crea conciencia y ayuda a crear un futuro con más sobrevivientes” Cara Delevingne. Modelo y actriz británica

Cabe mencionar que Cara Delevingne y Ashley Benson comenzaron a salir a mediados del 2018. 

0
comentarios
Ver comentarios