Captan en foto a Eiza González besando a una sexy modelo

Eiza González
Eiza González.Instagram / @eizagonzalez

El candente momento ocurrió durante un Halloween, en Beverly Hills, donde Eiza lució más sexy que Angelina Jolie, con el disfraz de Maléfica. 

La actriz Eiza González se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues además de estar haciendo realidad su sueño americano en Hollywood, su belleza la ha convertido en una de las mujeres más acechadas del espectáculo y ella se está dejando querer. Prueba de ello es una foto difundida en redes sociales, donde se le ve de lo más contenta dándose tremendo beso en la boca con una mujer.

Desde su rompimiento con el actor Josh Duhamel, en julio de 2018, a la intérprete mexicana se le ha vinculado románticamente con el basquetbolista Klay Thompson y el actor Luke Bracey, sin embargo, ninguno de ellos parece haberla convencido totalmente y hasta donde sabemos, sigue buscando el amor.

Y puede ser que lo haya encontrado recientemente, en una fiesta de Halloween realizada el pasado 25 de octubre en Beverly Hills, donde llegó luciendo más sexy que Angelina Jolie, con un muy escotado disfraz de Maléfica.

Esto por supuesto hizo que más de uno volteara a mirarla cuando ella pasaba, pero fue una afortunada la que conoció el sabor de sus labios esa noche. 

Se trata de la hermosa actriz y modelo Nicola Peltz, de 24 años, famosa por su participación en la película Transformers: la era de la extinción, de 2014, quien acudió a la fiesta disfrazada como una especie de Gatúbela.

Ver esta publicación en Instagram

we might have more fun getting ready

Una publicación compartida por nicola (@nicolaannepeltz) el

Según los reportes, ambas acudieron por su cuenta a la fiesta, pero se llevaron tan bien que estuvieron conviviendo durante largo rato. 

¿Culpa del alcohol?, ¿romance en puerta? No se sabe por qué, pero de forma inesperada las dos jóvenes terminaron besándose entre el mar de gente.

El sexy momento fue captado en una fotografía que ya circula en la web, haciendo hervir a las redes sociales.

0
comentarios
Ver comentarios