Famosos

Susana Distancia dice estar "cansadísima" de que la gente no se cuide

Capi Pérez es Susana Distancia@vengalaalegría

El Capi Pérez se transforma en Susana Distancia y presenta al equipo de heroínas que la acompañan

El Capi Pérez, sorprendió a todos esta mañana al caracterizarse de la heroína mexicana Susana Distancia. Durante el programa “Venga la Alegría”, El Capi causó sensación y revuelo en redes sociales.

La caracterización del actor además de desatar la risa entre sus compañeros del foro, como el productor Sergio Sepúlveda.

Durante el espacio “Susana Distancia” presentó al equipo de heroínas que la acompañan y dijo estar muy cansada porque desde que se abrieron más negocios las personas ya no respetan la sana distancia y algunos ya no usa tapabocas.

“¡Y todo porque la gente no entiende y sigue sin respetar la sana distancia! Estoy muy cansada señor Sepúlveda, la gente no entiende…disculpe señor Serch, pero estoy muy cansada, tome su sana distancia, yo ya estoy tantito hasta la mad**, la verdad”Capi Pérez se transforma en Susana Distancia

¡Al parecer, Susana Distancia está un poco agobiada por tanto trabajo! 😰

¡Recuerdan siempre mantenerla presente en todo momento! 🙌🏻❤️#VLA pic.twitter.com/ZdGahcrDJl

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) July 8, 2020

Dichas capsulas son enfocadas para que los televidentes estén alerta y sigan manteniendo su distancia y salgan de sus casas solo para cosas esenciales, pues al día de hoy siguen habiendo cientos de contagios en México.

Cabe recordar que la alerta por Covid-19 continua, se busca disminuir sus casos positivos, y regresar a las actividades esenciales. Sin embargo el pasado martes 7 de julio se dieron a conocer las nuevas cifras oficiales de coronavirus en México. Lamentablemente ya son 32,014 fallecidos en el país a causa del coronavirus. El número de defunciones en las últimas 24 horas es de 895.

¡Ya llegó Susana Distancia al foro de #VLA para presentarnos a sus nuevas compañeras! 🙌🏻🎉❤️📺 pic.twitter.com/SSqCjvIM12

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) July 8, 2020