Famosos

Bad Bunny: 'El Capi Pérez' se queja por precios de su concierto

En un video 'el Capi Pérez' criticó los altos precios de los precios de los boletos del concierto de Bad Bunny y destacó que no lo pagaría.
Compartir en
Por Fabiola HernándezApril 19, 2021 at 3:55 pm CDT

El pasado 12 de abril, Benito Antonio Martinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny anunció su despedida de la WWE ya que iniciará su primera gira mundial post pandemia. El cantante informó que a partir de febrero del próximo año iniciará su gira de 25 conciertos en Estados Unidos y Canadá para ‘El Último Tour del Mundo 2022’.

Luego de que usuarios se quejaron en redes sociales ya que Ticketmaster se colapsó en el primer día de preventa. 'el Capi Pérezcriticó el alto precio  de los boletos para su espectáculo.

Capi Pérez: “60 mil varos por boleto, ¡no chin… Bad Bunny!”

A través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, 'el Capi Pérez' se quejó de los altos precios de los boletos del concierto de Bad Bunny.

El conductor de ‘Venga la Alegría’ destacó que aunque es su artista favorito, no pagará esa cantidad para ver su concierto.

“Oigan, está bien que Bad Bunny sea mi artista favorito del momento, pero 60 mil varos por boleto, ¡no chin… Bad Bunny!, ¡no chin…!”

El Capi Pérez

'El Capi Pérez' incluso bromeó con la situación y destacó que ni aunque Valentín Elizalde y Juan Gabriel revivieran y realizaran un concierto juntos, no pagaría tal cantidad.

El presentador de ‘Venga la Alegría’, no es el único que se ha expresado por los altos costos para ‘El Último Tour del Mundo 2022’ de Bad Bunny. A través de las redes sociales algunos usuarios han señalado que los precios de los boletos oscilan entre los 10 mil y 190 mil pesos mexicanos.

El Último Tour del Mundo’ fue lanzado el 27 de noviembre del 2020, convirtiéndose en el primer disco completo en español en alcanzar el número uno en el Billboard 200.

El año pasado Bad Bunny también se convirtió en el artista más reproducido en Spotify. Su último disco recibió una nominación a los Premios Grammy como “Mejor Álbum de Pop o Urbano Latino”.