Famosos

‘Cantinflas’: Heredera habla sobre el allanamiento de la casa del actor

La heredera de 'Cantinflas' reaccionó al video que se difundió en redes sociales, que muestra a unos jóvenes entrar a la casa de Acapulco sin permiso.
Compartir en
Por Pamela SalcedoJanuary 15, 2021 at 12:50 pm CST

Luego de que se diera conocer que unos jóvenes entraron a la casa abandonada en Acapulco, Guerrero, de Mario Moreno, mejor conocido como 'Cantinflas’, la heredera universal del reconocido actor de la época de oro del cine mexicano, reaccionó a esos hechos.

En dicho video que fue publicado en Instagram, se aprecian tomas captadas por un dron, de la parte trasera de la casa, que perteneció a ‘Cantinflas’ hace más de 50 años, con vista al mar, mientras los jóvenes pasan un tiempo ahí.

A lo anterior, Tita Marbez, heredera de ‘Cantinflas’, explicó en entrevista para ‘De Primera Mano’, que el hecho de que en esa casa exista una estatua del personaje de Mario Moreno, "no significa que sea de su propiedad".

De la misma forma, Tita Marbez detalló que ‘Cantinflas’ vendió la casa de Acapulco a finales de la década de los 60 e incluso en la herencia que recibió su fallecido esposo, Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo del también productor, no estaba la propiedad.

Heredera de ‘Cantinflas’ pudo haber comprado la casa de Acapulco

Tita Marbez, heredera de ‘Cantinflas’, reveló al programa que hace siete años aproximadamente, le intentaron revender la casa de Acapulco, pero todo quedó en palabras.

La heredera universal de Cantinflas’, quien murió en abril de 1993, pensó en hacer un museo, ya que ella y su esposo podrían poner los accesorios en el inmueble, pero no se concretó la venta.

En el 2017 fue cuando Tita Marbez se convirtió en la heredera universal de ‘Cantinflas’, cuando en mayo del mismo año, su esposo, e único hijo del famoso actor, productor y comediante, Mario Arturo Moreno Ivanova murió.