Tras haber solicitado con urgencia donadores de sangre para su padre Héctor Suárez, quien actualmente se encuentra hospitalizado en Hospital Ángeles Clínica Londres, ahora Héctor Suárez Gomís da detalles sobre su estado de salud.

Vía Instagram, 'El pelón' Gomís informa que a su progenitor, de 80 años de edad, le diagnosticaron cáncer desde hace casi 4 años.

Puedes leer: Hospitalizan a Héctor Suárez

En aquel año don Héctor se cometió a una operación en la que le prometieron le “quemarían” todos los tumores, pero no fue así, por lo que hubo una segunda. Posteriormente llegaron las quimioterapias y debidos tratamientos, la tranquilidad volvía a abrazar al comediante y, por tanto, a toda su familia.

El cáncer no se extendió más allá de la vejiga; sin embargo, con el paso de los años, él continúa enfrentando su batalla. Se ha sometido a más de diez operaciones, su vejiga está más que lastimada y ahora “tiene que dejarla ir junto con la próstata”.

Recomendamos:  Fernando del Solar recuerda su batalla contra el cáncer

Finalmente, Gomís confía en que su nuevamente saldrá victorioso y pronto estará junto a su padre afinando los detalles del programa “¡Ahí va el golpe!”, mientras el día llega, agradece todas las muestras de cariño y apoyo.