Mientras que Alfredo Adame insiste en que sí se subirá al ring con Carlos Trejo, éste asegura que la pelea no pasará pues el actor siempre buscará excusas para evitarla.

Apenas el martes 6 de agosto, Alfredo informó que la llamada pelea del siglo se había pospuesto pero que estaba ansioso por ajusticiar a Carlos y ponerle "el último clavo a su ataúd" pues está harto de que un psicópata como ese circule en la sociedad.

Puedes leer: Alfredo Adame explota contra reportero por llamarlo “pito chico”

Tales declaraciones fueron hechas durante el matutino Hoy por lo que la producción no tardó en buscar la reacción del especialista en sucesos paranormales.

El escritor del libro Cañitas se burló de la orden de restricción que consiguió Adame pues la obtuvo del Tribunal Electoral que nada tiene que ver así como indica que el documento cita mal su dirección aún cuando su domicilio en Popotla es más que conocido.

En cuanto a que Alfredo lo llama mitómano y misógino, el cazafantasmas lo toma con humor y asegura que el conductor se está describiendo.

Por otra parte advierte que ya comenzaron a regresar el dinero de los boletos para la que sería la pelea del siglo que se llevaría a cabo el 2 de agosto a las 20 horas en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México. Y que esta, contrario a lo que dijo don Adame, no se reprogramará.

Recomendamos: Se cancela pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Deja entrever que él se encuentra en la mejor dsiposición de intercambiar golpes con su contrincante, dice que es Adame quien no quiere pelear ya que de tener deseos aquel día que canceló el show se hubiera presentado con todo y justificante, por lo menos, para dar la cara y mostrar interés como disposición. Como no fue el caso, cree que de reagendar, su rival se negará diciendo que “murió su abuelita”.