A la espera de “La pelea del siglo”, miles de ojos se posan en Alfredo Adame quien disfruta de tanta atención misma que lo inspira para continuar generando polémica. Ahora arremete contra un reportero que le recordó ser llamado “pito chico”.

Cabe recordar que fue Susan, ex novia del aún galán de telenovelas, quien lo apodó así tras su ruptura, incluso afirmó a una revista de espectáculos que Adame es un psícopata y un hombre violento con quien solo tuvo tres veces sexo durante dos meses de relación. 

Puedes leer: Alfredo Adame pide a Carlos Trejo dejar la mota y el thinner inhalado

Las declaraciones siguen siendo recordadas a tal punto que un reportero recientemente, y con la intención de obtener una gran nota, le mencionó a don Alfredo que el payaso Platanito aseguró tener cosas en común con él y Carlos Trejo.

Las palabras enfurecieron a Alfredo que se tomó personal el comentario y estalló contra el reportero, por tal atrevimiento le recordó a su progenitora.

Asimismo le dice a otra reportera que ya salieron fotografías que prueban que su masculinidad no es pequeña y advierte que de haberle hecho el comentario a Eduardo Yañez, éste ya le hubiera puesto un estate quieto a base de golpes. 

Con información del programa Sale el Sol