Famosos

Camila Sodi presume encuentro con Geraldine Bazán en Aspen

Camila Sodi y Geraldine Bazán@geraldinebazan

Sin planearlo, Camila Sodi se encontró a una linda conejita en Aspen, nada menos que a su entrañable amiga Geraldine Bazán. 

Muchos se preguntan por qué Geraldine Bazán no ha dado su opinión sobre el video sexual de su exesposo Gabriel Soto, la respuesta es simple… porque la actriz está disfrutando de unas heladas vacaciones en Aspen, lo que significa que está muy lejos de los chismes. Su mente está despejada aunque las sorpresas la persiguen y es que en su camino encontró a Camila Sodi.

Fue Camila Sodi quien evidenció el sorpresivo encuentro a través de su cuenta de Instagram, en cuyas historias compartió un breve video junto a su amiga Geraldine Bazán, a quien cariñosamente llama 'conejita de nieve’.

Por supuesto, Geraldine aprovechó para pedirle unas clases rápidas de esquí pues la sobrina de Thalía es una experta en el deporte que consiste en deslizarse audazmente sobre la nieve. Pasaron momentos divertidos aunque también hubo choques y caídas involuntarias. 

Geraldine Bazán y Camila Sodi@camilasodi_

Geraldine Bazán adelantó la Navidad

Mientras que Camila Sodi viajó a las montañas rocosas de Colorado en compañía de sus hijos Jerónimo y Fiona, frutos de su relación con Diego Luna, así como de algunos familiares en espera de celebrar la llegada de Navidad, Geraldine Bazán viajó sola y es que sus hijas pasarán las fiestas decembrinas al lado de Gabriel Soto, su padre, por lo que adelantó el festejo.

El fin de semana Geraldine tuvo su cena familiar navideña. La orgullosa madre se esmeró en arreglar la casa ah hoc con la temporada por lo que sus hijas disfrutaron al máximo la convivencia pero sobre todo el momento de los regalos.

La actriz recibió joyería de parte de sus hijas mientras que su hija Elisa Marie de 11 años de edad fue sorprendida con unos tenis de diseñador y Alexa Miranda con unos peluches en forma de pulpos.