Famosos

Camila Sodi se deja ver en bikini bajo el Sol

Camila SodiAgencia México

Camila Sodi se hizo tendencia al publicar unas fotos en las que se deja ver en bikini, mientras disfruta del Sol.

Camila Sodi es una de las actrices mexicanas que más llama la atención por su talento y belleza, es por eso que, ahora, enloqueció las redes sociales, debido a que impactó a sus seguidores al dejarse ver en bikini, mientras pasa momentos divertidos bajo el Sol.

Y es que, sus fans la hicieron tendencia, pues quedaron sorprendidos, luego de que Camila Sodi publicara una serie de fotografías en las que posa con un bikini verde con rosa, además de lucir radiante y mostrar que la edad no es impedimento para pasar un agradable día acuático.

En un primer video, se puede ver a Camila Sodi aventarse a una especie de resbaladilla con un colchón inflable que dejó poco a la imaginación. Posteriormente, compartió unas fotos en las que sostiene una pistola de agua y muestra lo divertida que está.

En otras instantáneas, la protagonista de la última versión de ‘Rubí’, aparece gozando de los rayos del Sol, aunque no utilizó mucho texto más que emojis, Camila Sodi dejó en claro que “bloquea las malas vibras como una divinidad”.

Reacciones a las fotos de Camila Sodi

Las reacciones por parte de amigos y fans de Camila Sodi no se hicieron esperar, ya que alborotaron tanto Instagram como Twitter.

En Instagram, Camila Sodi recibió comentarios halagadores de sus más de dos millones de seguidores, además de famosos como Tania Lizardo, Natasha Dupeyrón, Andrés Almeida, Geraldine Bazán y Ela Velden, quienes manifestaron su cariño por la actriz, además de resaltar lo joven que se ve a sus 34 años.

Además de Instagram, en Twitter, cientos de usuarios compartieron los videos y fotos de Camila Sodi para expresar la admiración que tienen hacia ella.

“Enamorada de Camila Sodi”, “Camila Sodi y sus historias en IG son magia”, “Camila Sodi es todo lo que está bien en este mundo con Covid”, “Dios me dió la vida y Camila Sodi las ganas de vivirla”, “Diosa, Camila Sodi”, son algunos de los comentarios.

Hasta el momento, las publicaciones de Camila Sodi cuentan con más de 165 mil “me gusta” en Instagram.