Famosos

Camila Sodi grita de dolor durante prueba del Covid-19

Camila SodiAgencia México

Camila Sodi gritó y hasta maldijo cuando se realizó una nueva prueba para la detección del coronavirus

Responsable consigo misma y con los demás, Camila Sodi se realizó la prueba para detectar el coronavirus, proceso que hizo publicó en su cuenta de Instagram.

Verás, la protagonista de “Falsa identidad” publicó en sus historias el momento en que una enfermera le introducía un hisopo en la nariz, acción que la incomodó, la puso nerviosa y a consecuencia terminó gritando de dolor y hasta soltó tremenda grosería.

“¡Ya está en mi cerebro! !Yaaa!" gritó cuando la enfermera le introdujo aún más el hisopo y aunque la retiró lo más rápido posible, la sobrina de Thalía por poco llora; sin embargo, no lo hizo solo atinó a decir una grosería; “no mames”.

El momento que desapareció pasadas unas horas fue rescatado por diversos usuarios, entre ellos, ‘Chica Picosa’, quien no tardó el publicar el video:

Cabe recordar que meses atrás la actriz dio positivo al coronavirus por lo que se aisló durante un tiempo. En aquel momento la contagió una persona allegada. A finales de abril dijo haber superado la enfermedad por lo que se interesó en realizar labores benéficas a favor de gente contagiada y afectada de Covid-19.

“Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”, dijo además de celebrar que ya podía abrazar a sus seres queridos.  

Hasta el momento se desconoce el por qué se realizó una nueva prueba, si fue porque presentó algún síntoma o lo requirió algún nuevo proyecto. Se espera que en breve comparta su resultado