Camila Sodi y Amandititita se traen algo entre manos. Han estado pasando tiempo juntas y nadie se había dado cuenta, incluso han estado compartiendo cama..¿Eh?

La actriz y cantante se han propuesto jugar con la mente de sus seguidores, lo están logrando, están confundiendo al punto que algunos creen que tienen una traviesa relación.

Este pensamiento llega luego de la dupla de famosas compartiera en Instagram un video, el cual muestra la habitación de un hotel iluminada de color purpura. “¿Están seguros que lo quieren hacer? Vamos a revelar con quién ha estado compartiendo la cama Camila?”, dice Amandititita, para posteriormente revelar que ha sido con ella.

Así es, la también actriz aparece en bata de baño recostada en la cama, a la par disfruta de una rebanada de pastel de chocolate y una buena copa de vino. Envidiable.

Ver esta publicación en Instagram

Les quiero compartir un secreto ...

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Curiosamente la revelación llega a días de rumorarse que la protagonista del remake de “Rubí” sostiene un amorío con el actor Luis Ernesto Franco, quien hace poco lo desmintió asegurando a la periodista Mara Patricia Castañeda que se encuentra disfrutando de sí mismo.

“No (tengo un romance con Camila) Esos son puros chismes. Estoy solterito” 

Luis Ernesto Franco. Actor

Por consiguiente, que las amigas estén en la cama podría quedar como una simple burla hacia el supuesto o, quizá, tal vez, el anuncio de un proyecto en común. Quizá un video musical.