Camila Sodi volvió a sorprender a sus miles de seguidores en redes sociales por compartir una serie de sensuales fotografías en la playa. La actriz mexicana pasó unos días en la Isla de Cozumel, pero esto provocó una serie de críticas por haber violado las leyes.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista del remake de Rubí publicó algunas imágenes de sus vacaciones en la playa El Cielo, en Cozumel. Camila Sodi posó con un sensual bikini que atrajo las miradas de miles de seguidores, quienes no dudaron en dejar sus comentarios.

Sin embargo, usuarios en redes sociales se percataron que la actriz se encontraba dentro de un área natural protegida de la isla. Sodi realizó el recorrido por El Cielo con la empresa The Yacht Experiencies, la cual no cuenta con permisos de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

El director del área, Fernando Alonso Orozco, respondió a las acusaciones contra la actriz y la empresa turística. Aseguró que realizará las investigaciones correspondientes para verificar los datos de la embarcación, y poder solicitar el apoyo de las autoridades competentes.

Alonso Orozco señaló que si una empresa entra a un área sin fines de lucro necesita tramitar un permiso ante la Conanp. Si existe lucro en el recorrido, las embarcaciones deberán comprobar que son una de las 243 autorizadas para no recibir sanciones.

Ver esta publicación en Instagram

🌎

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el