Famosos

Camila Fernández aparece en Instagram y se cubre el vientre

Camila, hija de Alejandro Fernández@camifdzoficial

La cantante Camila Fernández reapareció en sus redes sociales, tras su boda exprés en Guadalajara.

Camila Fernández compartió en su perfil social de Instagram, una imagen que se presta mucho a la imaginación, ya que utiliza una guitarra como 'escudo' para tapar su vientre.

Recordemos que desde su boda exprés con Francisco Barba de 22 años levantó sospechas entre los usuarios que afirman el primer nieto del 'Potrillo' viene en camino, incluso Mhoni Vidente afirmó en días pasados que, de acuerdo a sus predicciones, Camila Fernández tiene tres meses de embarazo y que dará a luz a un varón.

Hace unos días su tío el señor Vicente Fernández Jr. aseguró a los medios de comunicación que lo del embarazo es mentira y que la unión fugaz se debió al amor que la pareja se tiene desde hace 9 meses.

Hasta el momento Camila no ha salido a desmentir o a confirmar los rumores de su supuesto embarazo, pero la imagen publicada a 11 días de su enlace matrimonial se presta mucho a la imaginación.

Buscando en su perfil de Instagram, nos encontramos con que la nueva publicación pudo ser parte de una sesión de fotos anterior, en donde aparece con la misma guitarra y atuendo, por lo que la ausencia de una postal actual también causa sospechas, tal como en su momento lo hizo Kylie Jenner.