Fue hace unos días que Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, dio a conocer que espera a su primera hija, y a través de redes sociales se difundió cómo festejó su baby shower, que resultó un evento pequeño, en relación a su boda, en medio de la pandemia, con Francisco Barba, y que generó polémica.

En las fotografías que circulan en la red, se aprecia a Camila Fernández, de 23 años, rodeada de unas amigas y de su hermana América, celebrando su embarazo, ya que se espera que la bebé nazca en el mes de abril.

Asimismo, se puede ver a la hija de Alejandro Fernández sumamente feliz y lucir un vestido color menta, con el que deja ver su embarazo de siente meses.

Como parte de la decoración y los detalles del baby shower de Camila Fernández, hubo arreglos florales, copas y platos sobre la mesa del evento, y lo que causó más emoción fueron las galletas rosas con forma de pijama, pies de bebé y sonajas.

Camila Fernández lanza canción sobre su embarazo

Siguiendo los pasos de su familia, Camila Fernández ha mostrado su talento como cantante, y en esta etapa de su vida aprovechó para lanzar una canción sobre su embarazo.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de Instagram, el tema lleva por título ‘Mi Luz’, el cual habla del deseo de Camila Fernández por convertirse en madre y está disponible en todas las plataformas digitales.

Para la nieta de Vicente Fernández, el embarazo no ha sido un proceso sencillo, apenas hace unos días se sinceró y reveló las complicaciones por las que pasó durante los primeros meses, además del por qué no había confirmado la noticia de que se convertiría en madre.

En la misma red social, la famosa subió una foto en donde aparece en silla de ruedas, que posteriormente eliminó, pero indicó que el porcentaje de que su bebé se logrará era muy bajo, por lo que tuvo que estar en reposo absoluto. 

Sin embargo, todo quedó en un mal momento, debido a que Camila Fernández, se encuentra más feliz que nunca esperando la llegada de su hija.