Música

Camila Fernández presume en bikini blanco nuevo video

Camila Fernández@camifdzoficial

Camila Fernández comparte en Instagram una sensual foto en bikini

Camila Fernández está dejando al mundo boquiabierto y es que además de poseer una gran voz, posee una belleza espectacular. La hija de Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram una sexy foto de sí misma para promocionar su nuevo video: To be Loved.

Envuelta en un sensual y muy elegante bikini en tono blanco, la cantante se tomó una fotografía al interior de una cálida cabaña. La luz natural sobre su anatomía hace de la toma una obra de arte.

En menos de 24 horas la publicación está por llegar a los 20 mil Me Gusta. Una lluvia de reacciones se hizo presente: “La más linda, Cami”, “Preciosa”, “Bella”, “Tan chula”, “Hermosa de aquí a la luna”, “Eres el ser humano más hermoso que camino sobre la tierra”, “Muñeca”, “Que se mueran de envidia”, le expresan.

Desde la publicación de la fotografía para promocionar el sencillo To Be Loved, este suma más de 44 mil reproducciones en YouTube.

¿Quién Camila Fernández?

Con apenas 22 años de edad, Camila es una de los cinco hijos de Alejandro Fernández. Es la hermana menor de Alejandro Fernández Jr, y melliza de América y tiene dos medios hermanos: Emiliano y Valentina.

Se lanzó como cantante en septiembre de 2014. Su debut en la escena musical fue junto a su padre ‘El Potrillo'en el MGM Gran Hotel & Casino de Las Vegas, donde interpretó el sencillo "Hoy tengo ganas de ti”.

“Mío” fue su primer sencillo: