Camila Cabello y Shawn Mendes publican extraño tutorial para besar

Camila y Shawn
La pareja compartió escenario en los MTV Video Music AwardsANDREW KELLY / REUTERS

Haciéndole frente a las críticas, Camila Cabello y Shawn Mendes vuelven a demostrarse afecto en público. 

Actualmente Camila Cabello y Shawn Mendes forman la pareja de Hollywood más amada y odiada del momento. A algunos fans de ambos no les gusta verlos juntos pues consideran no están a la misma altura.

No obstante, a los novios las críticas se les resbalan y por ello, a modo de burla, se vuelven a demostrar afecto en público posteando en redes sociales un tutorial de cómo besar.

“Estuvimos viendo en Twitter y así que ustedes decían que nos besamos raro, que nos besamos como peces”, explica Shawn Mendes
“Y eso realmente hirió nuestros sentimientos”, agrega Camila Cabello

Resulta que hace poco a la exintegrante de Fifth Harmony y al cantante de "Mercy" les llovieron las críticas porque dicen que se besan como “peces”. Tal observación fue después de que la dupla de famosos se besara durante un show del cantante en Toronto, Canadá, tras interpretar el tema Señorita. 

Se dijo que faltó pasión.

Cabe señalar que Camila y Shawn iniciaron su romance tras su colaboración en la canción “Señorita”. Más tarde se descubrió que la cantante le dedicó los temas: “Shameless” y “Liar” Romance, incluidos en su disco Romance.

0
comentarios
Ver comentarios