Famosos

Callo de Hacha se lanza contra AMLO tras dar positivo a Covid-19

Callo de Hacha@callodehacha

Callo de Hacha usó su cuenta de Twitter para hacer comentarios 'en mala leche' sobre AMLO

Andrés Manuel López Obrador informó que se contagió de Covid-19 en redes sociales, hecho que ha generado todo tipo de reacciones, por lo que la red social, Twitter dijo no tolerará contenido con malos deseos contra el mandatario, incluidos los mensajes que deseen que una persona muera a causa de una enfermedad.

Sin embargo, el influencer, comediante y youtuber mexicano Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, ha lanzado distintos comentarios “en mala leche” de la salud de AMLO en su cuenta de Twitter.

“Oigan, tiene Covid-19 no cáncer terminal, también no sean mamones”, fue uno de los varios mensajes que ha lanzado en su cuenta, en la que sus seguidores aprovechan para desear el mal al mandatario.

Oigan, tiene covid no cancer terminal, también no sean mamones.

— Callo (@callodehacha) January 25, 2021

En otro comentario hace referencia a que "estábamos mejor cuando Enrique Peña Nieto era el presidente"; y nunca fue valorado su trabajo. Así mismo, mencionó el articulo 84 de la Constitución.

Espero que esta información nunca sea útil, pero informar al pueblo es mi trabajo. Dios bendiga al presidente López Obrador. pic.twitter.com/Oa8TBuNZ3l

— Callo (@callodehacha) January 25, 2021

En esta vida hay dos tipos de personas. pic.twitter.com/hzwoEgsSf9

— Callo (@callodehacha) January 25, 2021

Hasta el momento se sabe que Andrés Manuel López Obrador, de 67 años de edad, ya está en tratamiento médico y por ahora solo presenta síntomas leves y se encuentra descansando.

¿Quién es Callo de Hacha?

Nació el 22 de agosto de 1986 en Mazatlán, Sinaloa, y asistió al Instituto Tecnológico y de Educación Superior de Monterrey (ITESM) en Guadalajara, Jalisco, obteniendo un título en Negocios Internacionales en 2008. Callo de Hacha comenzó a escribir en un Blogspot en 2009. Después de ganar notoriedad, se mudó a la Ciudad de México para seguir una carrera como escritor de revistas.

Creó su cuenta de Twitter en julio de 2009, en la que actualmente tiene más de 400 mil seguidores.