Una de las influencers más famosas en México es Caeli, quien a sus 30 años de edad compartió en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 9.6 millones de seguidores una serie de fotografías en sensuales bikinis.

La youtuber Patricia Caeli Santaolalla López, compartió una imagen que causó más sensación entre su comunidad. Se trata de un ajustado bikini rojo que desbordó los atributos de la joven.

En la postal vemos a la joven en Ayada Maldives, un lujoso resort isleño en Singapore este está formado por tradicionales villas con techo de paja construidas sobre pilotes situados en una laguna, a cinco kilómetros de la isla Vaadhoo.

La imagen de Caeli, posando con un mini bikini, y mostrando un espectacular paisaje de fondo, causó sensación y en tan solo unas horas logró medio millón de likes y cientos de comentarios halagando la belleza de la joven.

“Que hermosa eres”, “Tienes un buen de pechos”, “Me encantas Caeli”, “Soy tu fan numero 1”, “Cuerpazo y actitud siempre”, “Belleza latina”, “Que bella, por dentro y por fuera”, “Te vez muy sexy mami”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió Caeli en su fotografía.