Famosos

‘Burro’ Van Rankin revela sexo del bebé que espera junto a Magda

'Burro' Van RankinHoy / YouTube

Jorge Van Rankin y Magda Bleizeffer esperan a su tercera hija, tras 13 años de relación

Este viernes 5 de junio Jorge ‘Burro’ Van Rankin y Galilea Montijo celebran su cumpleaños. El primero cumple 57 años mientras la segunda llegó a los 47, y el resto de conductores del programa Hoy no tardaron en felicitarlos.

Mientras que Montijo festeja en la playa al lado de su familia, ‘El Burro’ se presentó a trabajar al programa Hoy. Pero a manera de festejo, su prometida Magda Bleizeffer le dejó una gran sorpresa.

En la emisión de esta mañana se reveló el sexo del bebé que el conductor espera junto a su novia. Tal y como lo sospechábamos, se trata de una niña.

Acompañado de Andrea Legarreta, Marisol González y Raúl Araiza, Van Rankin reventó un globo negro que flotaba en el foro, en su interior había pequeños globos y papelitos en tono rosas.

A su vez confirmó que la niña llevará por nombre Carlota, mismo que eligió Magda pues él elegiría el nombre del varón, en caso de serlo. 

Cabe señalar que Jorge y Magda son padres de Roberta y Luciana. La pareja lleva junta trece años. Además de la celebración del embarazo, los novios están planeando su boda.