Brooklyn Beckham, hijo mayor de Victoria y David Beckham, anunció en redes sociales que se siente “el hombre más afortunado del planeta”, ya que se ha comprometido con su novia, la actriz estadounidense Nicola Peltz.

En su cuenta de Instagram, el fotógrafo y modelo publicó una imagen en la que aparece posando junto a su ahora prometida, luciendo ambos sus anillos de compromiso.

"Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo, me dijo que sí. Me siento el hombre más afortunado del planeta”

Brooklyn Beckham

En la descripción de la foto, el joven de 21 años expresó su deseo de convertirse en padre muy pronto.

“Te prometo que seré el mejor esposo y el mejor padre algún día. Te quiero bebé”

Brooklyn Beckham

Soy "la chica más afortunada del mundo": Nicola Peltz

La actriz y modelo de 25 años publicó la misma fotografía en su cuenta de Instagram, expresando lo feliz que se siente por su próximo matrimonio.

“Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado”

Nicola Peltz

Nicola parece tener una excelente relación con la familia de su prometido, o al menos con su cuñada Harper, pues reveló que fue la pequeña de 9 años de edad quien les tomó la foto, en la que ella luce un hermoso vestido amarillo con volantes en la parte superior y su futuro esposo un traje azul marino.

“Tu amor es el regalo más preciado. Te quiero mucho bebé y gracias Harper por esta foto 🥰”

Nicola Peltz

¿Qué piensa Victoria Beckham del compromiso de su hijo?

Además de la pareja, otra que se manifestó feliz por el compromiso fue nada más ni nada menos que Victoria Beckham, madre del fotógrafo, quien utilizó la misma red social para señalar que espera con ansia el día de la boda.

"¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen!"

Victoria Beckham

La cantante y diseñadora de modas aprovechó la oportunidad para enviar, en nombre de ella y su esposo, el exfutbolista David Beckham, sus mejores deseos a la pareja.

"Deseándoles tanto amor y toda una vida de felicidad 🙏🏻 Todos los amamos tanto a ambos x @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven 💕"

Victoria Beckham