Britney Spears se encuentra delicada de salud, luego de que se encontrara bailando y sufriera una fractura en la pierna izquierda. La cantante deberá dejar de saltar, correr y bailar por unos meses, en lo que se recupera de la ruptura de su hueso.

Sam Asghari, pareja de la famosa cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales:

“Cuando rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió el hueso metatarsiano del pie, haciendo lo que ama, que es bailar. Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar a tope”

Sam Asghari

Además del mensaje conmovedor, Asghari colocó tres fotografías. En una de ellas ambos aparecen en el hospital, mientras que en las otras dos se observa el pie de Britney Spears vendado, mientras su novio Asghari le escribe con un plumón azul “Stronger” que en español significa ‘sé fuerte’.

Tras las imágenes, los fans de la artista se manifestaron en las redes con los mejores deseos, expresándole su esperanza de que pronto pueda volver a los escenarios, logrando en tan solo unas horas cerca de 133 mil likes.