Britney Spears pide redistribución de la riqueza y llama a huelga; la apodan ‘Reina comunista’

Britney Spears
Britney Spears@britneyspears

Britney Spears ha causado revuelo en redes por hacer referencia al comunismo

Britney Spears nunca imaginó que 2020 sería el año en el que ella misma retomara y enarbolara principios del comunismo. Ante la pandemia de coronavirus la cantante hizo un llamado a la ansiada “redistribución de la riqueza” y a una huelga generalizada.

Debido a la cuarentena a la que se han sumado varios países debido al coronavirus, el tiempo para meditar la situación laboral y las dinámicas sociales derivadas del trabajo se ha convertido en algo común para todos, incluída Britney Spears. Derivado de esto, la cantante compartió una imagen en Instagram que ha causado revuelo y escozor entre los simpatizantes del capitalismo. 

Ver esta publicación en Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

En el mensaje la siempre Princesa del Pop hace un llamado a sus seguidores a conectarse durante este tiempo de aislamiento citando a la escritora Mimi Zhu.

“Nos alimentaremos el uno al otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va mas allá de los muros. Todavía podemos estar juntos"Mimi Zhu, escritora

Mientras que algunos se tomaron muy en serio la frase de la escritora Mimi Zhu que la cantante compartió, otros reaccionaron realizando memes en honor a la ahora ‘Reina Comunista’ o ‘Reina del proletariado’.

Algunos usuarios de redes sociales han especulado sobre si el mensaje tiene un destinatario en particular. Algunos meten su mano al fuego diciendo que este está dedicado al presidente estadounidense Donald Trump.

0
comentarios
Ver comentarios