Brian Tarantina, actor de la aclamada serie ‘Gilmore girls’, fue hallado muerto en su departamento de Manhattan. De acuerdo con el portal TMZ, la llamada a emergencias se hizo alrededor de la una de la mañana y, cuando los agentes acudieron al domicilio, encontraron al actor muerto en el sofá de su sala.

Los investigadores hallaron "polvo blanco" en su domicilio por lo que todo apunta a una sobredosis pero las autoridades aún no lo han confirmado. Sin embargo, su representante Laurie Smith, declaró que la muerte del actor se debió a un problema cardiaco que había afectado al actor meses atrás y por el que habría estado en tratamiento.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de 'Marvelous Mrs. Maisel', serie de Amazon en la que el actor actualmente participaba, fue quien anunció el deceso del actor a sus 60 años. En su publicación puede leerse: “El Gaslight no volverá a ser lo mismo sin ti”.

El actor participaba en la serie Marvelous Mrs. Maisel, pero su ascenso se produjo con 'Gilmore Girls'; también actuó en 'ER Emergencias', 'Heroes' y 'Los Soprano'. También participó en 'La Ley y el Orden', 'Oz', 'Person of Interest', entre otras.

El actor compartió créditos en su debut con Richard Gere en 'The Cotton Club'. Además participó en filmes como 'Donnie Brasco', 'El infiltrado de KKKlan', entre otros. Su última película fue en 'Reinas del Crimen' junto con Melissa Macarthy.

Con información de TMZ y AP.