Mientras Julián Gil aparentemente se encuentra despreocupado por haber perdido la custodia de su hijo Matías, a quien renunció desde hace meses por voluntad propia, su hermana Patricia Ramosco se encuentra furiosa por la victoria de Marjorie de Sousa, pero ella no es la única, Brenda Torres, expareja del actor también.

Vía Facebook, Brenda, madre de Nicole, hija del actor, lamentó que un juez determinará que Marjorie de Sousa sea quien tenga la custodia del menor debido a que considera importante que un niño conviva con su progenitor.

“No me gustaría comentar, pero tampoco quisiera quedarme callada con lo que le está sucediendo al padre de mi hija Nicole Gil. Esto demuestra la justicia que hay en México”, escribió para posteriormente lamentar que el niño no convivirá con el actor y tampoco con su familia paterna a capricho de la venezolana.

“Los problemas de adultos se resuelven entre adultos y uno como persona racional no quiere que sufran”, cita para posteriormente reconocer que Julián es un gran padre, un hombre que ha estado cuando su hija lo necesita. “Ella es quien es porque siempre ha contado con su mamá y su papá presentes en todo momento de su vida”, señala.

La reacción llega a poco de que Patty Ramosco asegurara que "si el 2020 fuera mujer se llamaría Marjorie de Sousa", así como explicara que odia a la también modelo y empresaria porque no le ha levantado falsos a su hermano así como usó influencias para separarlo de su hijo Matías. 

Por otra parte, mientras Brenda y Patricia salen en defensa de Julián Gil, él se encuentra en Turquía viviendo unos días de ensueño junto a su novia Valeria Marín. En los últimos días y horas se ha dedicado a publicar en Instagram fotos de sus mágicos momentos.