Famosos

Brandon Peniche y Kristal Silva donan plasma para ayudar a pacientes Covid-19

Brandon Peniche y Kristal Silva@vengalaalegriatva

Los conductores de Venga La Alegría buscan crear conciencia para que la gente, que tuvo coronavirus, done plasma. 

Todos tenemos un deseo en común, queremos que los contagios por coronavirus terminen por lo que cada uno está poniendo su granito de arena para que así suceda.

Usamos cubrebocas, seguimos al pie de la letra los protocolos de seguridad y sanidad, somos responsables y pedimos a nuestros allegados serlo también consigo mismos y con los demás, hay distintas formas de cuidarnos y otra más que solo pueden realizar las personas que ya se contagiaron de Covid-19.

Estamos hablando de la donación de plasma, procedimiento que únicamente pueden realizar aquellos cuyo organismos ya fueron atacados por el mortal virus. En esta ocasión, la buena causa la realiza Brandon Peniche y Kristal Silva.

A través del programa Venga la Alegría, la dupla de conductores dio a conocer su donación, misma que sirvió para realizar un reportaje a fin de crear conciencia.

“Mi querido Brandon y yo estamos listos para hacer la transferencia de plasma, vamos a donar porque somos candidatos a esto, lo hacemos con mucho corazón, con mucho ánimo. Es una decisión personal pero también responsable”, dijo Kristal a la par que el hijo de Arturo Peniche apoyó lo dicho por su compañera: “esto es para crear conciencia con toda nuestra gente. Si nosotros tuvimos la fortuna de estar bien en este día, por favor, vayan, tómense un tiempo, donen”.

Como te informamos, a finales del mes de julio, Brandon y Kristal fueron diagnosticados con coronavirus. Hoy los conductores decidieron visitar el Hospital Militar Central para la donación. Su plasma servirá para ayudar a que las personas contagiadas no presenten síntomas agresivos así como reduce el proceso de recuperación.

¡En #HablemosDe con @SERGESEPULVEDA nos enlazamos en vivo con nuestros queridos @KristalSilva_ y @BrandonPeniche que fueron a donar plasma para ayudar a los pacientes con #COVID_19! 🙌🎉❤️#VLA >>> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/pyULDqEBRm

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 11, 2020