Famosos

Tras 40 días, Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid dan negativo a Covid-19

Kristal Cid y Brandon Peniche@penichebrandon

La diseñadora confirmó que después de días difíciles ya han vencido la enfermedad.

Después de una serie de rumores sobre su estado de salud, Brandon Peniche confirmó el 20 de julio que tanto él como su esposa Kristal Cid habían dado positivo a la prueba de coronavirus.

Ahora la diseñadora reveló en un mensaje que, tras 40 días de recuperación, por fin su familia puede decir que se encuentran libres de la enfermedad, ya que dieron negativo a Covid-19.

En su cuenta de Instagram la hija de Sharis Cid confesó que han sido momentos muy difíciles en donde se tuvieron que alejar de su pequeña, pero detalló que han sido momentos de mucho aprendizaje.

Kristal Cid acompañó su mensaje con una serie de fotografías en la que muestra que la familia ta se encuentra reunida.

“Gracias a Dios les puedo decir ‘ESTAMOS LIBRES DE COVID’”Kristal Cid

En su publicación también puntualizó que tanto ella como el conductor de VLA habían pasado momentos muy complicados por los síntomas del Covid-19. Sin embargo, siempre se mostraron positivos.

“No les voy a mentir, fueron días muy difíciles, de mucha incertidumbre, de dolores, de días buenos y de días malos, pero Bran, Alessia, Baby y yo, salimos victoriosos de esta batalla mundial!!”Kristal Cid

En Instagram, la diseñadora señaló que en todo el proceso de recuperación, lo que más extrañó fue visitar el mar y poder salir.

“Pasamos 40 días aislados y deseando que llegara el momento de poder salir, deseosos de ver a nuestra bebé caminar en la playa, tocar la arena y disfrutar del clima soleado; de verdad aprendes a valorar el aire fresco, el sonido Del Mar”Kristal Cid

Para finalizar también pidió a las personas que valoren su salud, ya que es lo más importante y más en estos momentos que hay personas que no se encuentran delicadas.

“Recuerden diario agradecer y valorar el TENER BUENA SALUD... Sin ella no tenemos NADA”Kristal Cid

Brandon Peniche compartió en su Instagram Stories un video en el que se mostraba muy feliz de poder salir, después de pasar 40 días en aislamiento.