A principios del 2020, Brad Bitt y Jennifer Aniston acapararon los reflectores después de aparecer juntos en unas fotografías durante la entrega de los SAG Awards. Muchos fans en redes sociales se emocionaron por un posible regreso que finalmente podría darse en este año.

De acuerdo con la revista Life & Style, una fuente cercana a los actores reveló que preparan una boda secreta en Los Cabos, Baja California Sur. Brad Pitt y Jennifer Aniston se han mantenido en contacto en los últimos meses con al menos cinco citas privadas antes de su encuentro en los SAG Awards.

Otra fuente anónima de la revista Heat afirma que las estrellas de Hollywood se aman profundamente y su relación se ha hecho más fuerte con el tiempo. Sin embargo, no han querido llevar la relación al siguiente nivel por un tema que preocupa a Brad Pitt.

Según información del portal Mujer, el actor mantiene un conflicto con Angelina Jolie por el tema de sus hijos. La fuente asegura que la exesposa solicitó una evaluación de la custodia de los menores luego de un viaje que Pitt y Aniston realizaron a las playas mexicanas.

La conmoción en redes sociales se hizo más fuerte luego de la serie de fotos donde aparecen juntos ambos actores. Jennifer Aniston se casó con Brad Pitt en una ceremonia privada en julio del 2000, pero tras cinco años de matrimonio anunciaron su separación en enero del 2005.