Sin duda uno de los grandes representantes del Tex-Mex en la actualidad es Bobby Pulido, quien saltó a la fama después de lanzar Desvelado; su más grande éxito. El tema del cantante nacido en Texas relata la historia de un hombre que sueña con un amor imposible.

En los últimos días surgió una teoría en redes sociales, donde se asegura que dicha canción en realidad está dedicada a Selena Quintanilla. José Roberto Pulido Jr, nombre real del músico, lanzó el tema en septiembre de 1995; seis meses después de la muerte de la cantante.

La letra de Desvelado relata la historia de un hombre que no puede dormir al pensar y escuchar la voz de una mujer, incluso en la radio. En su momento se creía que Bobby Pulido había dedicado el tema a una locutora, pero todo parece indicar que en realidad fue a Selena Quintanilla.

“Con ella me enamoré, aunque nunca la conocí. Sueño en su querer y en sus brazos quiero dormir. Escucho cada día la radio, seguro que la vuelvo a oír. Por el cielo busco mi estrella, a la luna quiero subir”, dice un fragmento del éxito lanzado en 1995.

El cantautor texano y la ‘Reina del Tex-Mex’ nunca se conocieron, pero existen rumores de un supuesto amor secreto por parte de Pulido. De acuerdo con las versiones, Bobby era gran fanático de Selena y soñaba con conocerla algún día.