La excentricidad en las acciones de algunos famosos va más allá de nuestro entendimiento, tal y como ha hecho Billie Eilish en sus últimas historias de Instagram en donde se golpea los pechos para ver la reacción de su mascota.

A través de Instagram, Billie Eilish subió tres videos en donde se pega en sus pechos y muestra cómo reacciona su perro ante el sonido que provoca el golpe de su mano contra sus senos.

El video de la cantante por su puesto ya se ha hecho viral y se ha trasladado a diferentes redes sociales como Twitter, en donde el nombre de Billie ya se ha hecho tendencia durante las últimas horas con reacciones de los fans de la cantante de tan solo 18 años.

Entre los comentarios de los fans de la ganadora de cinco Grammys hay quienes aseguran que estos videos de Billie golpeándose los pechos les ha hecho la noche e incluso hay quienes aseguran que ha sido la mejor forma de empezar el mes de diciembre.

Otros usuarios de Twitter también han festejado el extraño pero entretenido video y aseguran que no pueden dejar de verlo pues las risas de Billie Eilish al ver la cara de sorpresa de su perro ha sido lo mejor del 2020.

Algunos por su puesto aún no entienden cómo o porqué se golpea los senos y han asegurado sentirse identificados con la mascota quien mueve la cabeza intentando descifrar el porqué de las acciones de su dueña.

Sea como fuere el Internet está lleno de cosas random -como esta- y el que Billie Eilish suba historias a su Instagram golpeándose los pechos, puede que no haya sido lo más extraño que los usuarios de redes sociales hayan visto hacer a una celebridad de la talla de Eilish o simplemente de las personas en general que diariamente suben videos random en las plataformas digitales.