Famosos

Billie Eilish afirma que Trump está “destruyendo” a Estados Unidos

Billie EilishAFP

La joven manifestó su apoyo por la candidata a vicepresidenta demócrata, Kamala Harris

México.- La cantante Billie Eilish afirmó que el actual presidente y candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, está “destruyendo” ese país con la toma de decisiones en temas relevantes.

Durante la tercera Convención virtual Nacional Demócrata, la joven mencionó que Trump ha llevado a cabo muy malas políticas en el tema de la pandemia de Covid-19, en el cambio climático y la desigualdad.

Eilish llamó a los estadounidenses a alzar la voz y votar por quien busque construir y tenga valores para construir un mejor futuro.

"Está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa. Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y la COVID, no que los nieguen. Líderes que luchen contra el racismo sistémico y la desigualdad. Eso comienza votando por alguien que entienda lo mucho que está en juego"”Billie Eilish

Manifiesta su apoyo por Kamala Harris

Además de Eilish, artistas como Prince Royce y Jennifer Hudson, además de políticos como Barack Obama y Hillary Clinton, manifestaron su respaldo al partido Demócrata y a la candidata a la Vicepresidencia, Kamala Harris.

Después de una ponencia de activistas contra el calentamiento global, Eilish interpretó el sencillo "My Future", canción donde se pregunta sobre el futuro que afronta el mundo.

La cantante, de 18 años, hizo historia en los últimos premios Grammy al ganar en las cuatro categorías principales y se ha convertido en un fenómeno cultural entre las nuevas generaciones.

El latino Prince Royce cantó algunos versos en español y habló sobre la migración, cuando en la Convención se compartieron testimonios de dreamers e indocumentados.

Jennifer Hudson, cantante y amiga del expresidente Obama, finalizó el apartado musical que contó con la actriz Kerry Washington como maestra de ceremonias.

Con información de EFE