Raquel Bigorra fue sorprendida por Rosa Concha, comediante de Bandamax, la cual tiene una sección que se llama Las Inventadas donde da las mejores exclusivas de famosos. En esta ocasión tocó el turno de Raquel a quien se le cuestionó ¿qué significado tiene para ella la palabra amistad?

Puedes leer: Intentan extorsionar a Daniel Bisogno con supuesta plática gay

Raquel Bigorra, después de su pleito con el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, aseguró que tiene una idea erronea de lo que es amistad y no lo pudo definir.

Y es que vale la pena recordar que El Muñeco acusó a la exconductora de telejuegos de haber vendido información sobre su divorcio a una revista de espectáculos. Por ello, Daniel le dedicó más de 20 minutos en Ventaneando para aclarar esta situación y culparla de sus problemas.

Sin embargo, recordó que un amigo, alguien del medio del espectáculo y quien “no tiene precio”; Jorge Coque Muñiz, en una ocasión le dio un consejo muy útil.

Bigorra aseguró que ese consejo lo ha aplicado en muchas ocasiones. ¿Será por eso que ha decidió no decir nada más sobre El Muñe?

Aquí te dejamos la declaración de Raquel