Hace unos días se dijo que Ingrid Coronado se negó a participar en un programa de televisión en cuanto supo que la conductora invitada era la cubana Raquel Bigorra, pues en sus propias palabras dijo: “con esa mujer ni el saludo”.

Así lo detalló el periodista Alex Kaffie en su columna al asegurar que ambas estaban invitadas para participar en el programa “Netas Divinas”, pero cuando Coronado se enteró, abandonó las locaciones de la XEW.

Puedes leer: "No tengo por que dar declaraciones, es una estupidez: Daniel Bisogno sobre polémicos videos"

Aunque en su momento, nadie supo la razón de su distanciamiento, hace unos momentos en el  programa Ventaneando, finalmente Daniel Bisogno habló de su divorcio y el polémico video donde se besa con un hombre.

Luego de que el conductor aclarara que no hablará de su vida privada, salió a la luz que fue Raquel Bigorra quien vendió 6 notas sobre su vida sentimental para afectarlo. 

Ante esto, Pati Chapoy dijo que ahora entiende porque no se pueden ver ni en pintura las conductoras Coronado y Raquel Bigorra, pues asegura la cubana habría filtrado información confidencial de su separación hace algunos años con Fernando del Solar.

Mediante un tuit dijo: "creo en la justicia divina"