Esta mañana de miércoles se confirma la muerte de Stefanie Sherk, esposa del nominado al Oscar, Demián Bichir.

Fue Demián Bichir Náreja, nombre real del actor mexicano de cine y televisión, quien vía Instagram, informó sobre el deceso de su mujer, ocurrido el pasado sábado 20 de abril.

Puedes leer: Acusan a Bruno Bichir de violación; “Son mentiras y falsedades”, responde

Sin revelar las causas del deceso agradeció las oraciones de sus seguidores y pidió privacidad en este sensible momento.

Recomendamos: Muere Lorraine Warren, la médium que inspiró “El Conjuro”

El actor de películas como "A Better Life", "American Visa", "Machete Kills", "Good Kids", "Alien: Covenant" y "Chaos Walking", inició su relación con la actriz canadiense Stefanie Sherk en 2011; no obstante, oficializaron su romance en 2013 cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de la serie de televisión "The Bridge", donde el actor encarnó a Marco Ruiz, compartiendo créditos con Diane Kruger.

Más tarde, en el 2016, la pareja unió talentos en el filme "Un cuento de Circo & A Love Song”, este fue el debut de Bichir como cineasta. 

Stefanie será recordada por su actuación en las películas "Easy", "Aterrizaje Forzoso", "Día de los enamorados" y "Un cuento de circo & A Love Song". Descanse en paz