En el espectáculo hay pocas parejas que puedan presumir de una relación estable y duradera, una de ellas es la formada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, pero recientemente se han visto envueltos en rumores que aseguran que están pasando por un grave crisis matrimonial que podría acabar en divorcio.

Sobre el tema fue cuestionada Gaytán que recientemente volvió a los escenarios como una de las protagonistas de la obra musical Chicago: “Es parte del show business, chicos. Ya con tatos años, ¿tú crees que me cuezo al primer hervor? ¡No!”, declaró entre risas la actriz, negando rotundamente la existencia de un problema de pareja.

Además, la también bailarina admitió que “a veces” deja de seguir a su esposo en redes sociales, pero hizo ver que esto es totalmente natural para ella y que no tiene que ver con desacuerdos graves entre la pareja.

Volviendo al asunto del divorcio, diversos periodistas preguntaron sobre el tema a Eduardo y Alejandra, los hijos de Capetillo y Gaytán, pero ambos jóvenes no hicieron mas que divertirse con las suposiciones y confirmar la versión que su mamá había dado ya. “Ahorita están felices”, declaró Eduardo, “… y más con los bebés”, complementó Alejandra haciendo referencia a sus hermanos menores, una pareja de gemelos nacida hace 5 años.

Al mismo tiempo, los jóvenes afirmaron que sus padres pasan por una buena etapa en su relación y que “todo está padrísimo en la casa” por lo que no les molestan los rumores sobre la separación.

Tras pasar más de una década alejada de los reflectores, Biby ha vuelto triunfal al mundo del espectáculo. Recientemente fue elegida como madrina de las 900 representaciones de la puesta en escena La Jaula de las locas y en el evento de revelación de la placa conmemorativa declaró que todo va viento en popa con la obra Chicago.

Luego de que el periodista Alex Kaffie afirmara que las cosas no están saliendo bien con el musical, la actriz lo invitó a asistir a una función para que él mismo constate que tienen “teatro lleno”.

Con información de Imagen Entretenimiento