Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más solidas en el mundo del espectáculo. Con casi 26 años de casados los actores han logrado mantener un matrimonio sólido pese a los constantes rumores sobre su relación.

En entrevista para el programa Hoy, la pareja habló de sus secretos para mantenerse unidos. Aunque la también cantante confesó que lejos están de ser una familia perfecta ya que tienen varios problemas, pero se esfuerzan todos los días para salir adelante.

Durante la conversación que mantuvieron con el matutino de Televisa, Eduardo Capetillo destacó que el confinamiento por el coronavirus es una prueba para todos los matrimonios.

“Si el matrimonio aguantó el Covid-19 a su mecha, ya aguanta todo”

Eduardo Capetillo

Biby Gaytán puntualizó que su matrimonio no es perfecto ya que todos enfrentan problemas que los ponen a prueba.

“Nosotros estamos lejos de ser una familia perfecta, sin embargo tratamos de ser las mejores versiones de nosotros mismos para poder convivir en un ambiente sano. Si con problemas, pero tratar de salir adelante”

Biby Gaytán

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo aseguran que el coronavirus les ha dejado grandes enseñanzas

La actriz confesó que si algo se ha aprendido con este aislamiento es a ser tolerantes para tener una buena convivencia.

“Si algo nos ha llevado este aislamiento es precisamente hacer el buen uso de la tolerancia, Tolerancia es una palabra tan sencilla y que al mismo tiempo implica tantas cosas”

Biby Gaytán

En otra parte de la entrevista para el programa Hoy, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revelaron cuáles son las enseñanzas que les ha dejado la contingencia por el coronavirus.

La cantante detalló que lo más grande que ha aprendido en este tiempo es valorar las cosas más sencillas de la vida. Por su parte Eduardo Capetillo puntualizó que en este tiempo aprendió a valorar las cosas que tiene y no preocuparse por las que no tiene.

Para finalizar el video la pareja le pidió a la gente que tengan esperanza de que la pandemia por el Covid-19 va a pasar pronto.