Famosos

Tras rumores de desaparición, Betty Monroe da señales de vida con mensaje

Betty Monroe@bmbettymonroe

Luego de haber dejado varios mensajes en visto, la famosa conductora Betty Monroe publicó un extraño mensaje en Twitter.

A través de su columna para el ‘Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que Betty Monroe se encontraba desaparecida y que no había contestado ningún mensaje de TV Azteca quien la quería como su nueva conductora.

La también actriz rompió el silencio y a través de sus redes sociales envió un extraño mensaje. En su cuenta de Twitter se publicó un post para tranquilizar a sus fans y aclarar que se encuentra bien.

Hola a todos ! Estoy muy bien. Disfrutando a mi familia. #QuedateEnCasa ❤️ #SanaDistancia #UnidosSiempre #México

— Betty Monroe (@BMBettyMonroe) April 24, 2020

Tras la publicación de su mensaje, algunos usuarios señalaron que parecía sospechoso e incluso algunos les solicitaban que compartiera un video.

“Video o fake”; “A mí sí me parece sospechoso que la estén buscando y se reporte en Twitter en lugar de con su empresa”; “Video donde digas que estas bien. No vaya a ser la de malas y te tengan secuestrada. Video, video, video”, son parte de los mensajes que se pueden leer en su Twitter.

Hasta el momento, Betty Monroe no ha revelado más detalles de su aislamiento. Pero de acuerdo con Alex Kaffie, los ejecutivos de Tv Azteca estuvieron buscando a la actriz por todos lados, pero durante más de una semana la actriz no contestaba el teléfono.

"La han buscado hasta debajo de las piedras y no aparece. Sí, Beatriz Monroe no ha atendido la infinidad de llamadas telefónicas a su casa y celular que TV Azteca lleva haciéndole desde hace semana y media"Alex Kaffie

La última publicación de Betty Monroe en Instagram fue en junio de 2019, mientras que en uno de sus últimos post en Twitter señalaba que se alejaría de los medios porque sus prioridades habían cambiado.

“La verdad de las cosas es que poco a poco me alejo de las redes. Espero lo entiendan. Y poco a poco dejaré de ser y regresaré a mi origen”Betty Monroe

No es dejar, simplemente mis prioridades de vida cambiaron!

— Betty Monroe (@BMBettyMonroe) July 24, 2019

Su última aparición como conductora fue en “Deportv en el mercado Azteca” en el 2018 para TV Azteca. Este programa de revista en donde el tema principal eran los deportes, pero que buscaba fusionar el entretenimiento y los espectáculos para ser del gusto familiar, también conducían Carlos Aguilar, Rodolfo Vargas, Mónica Castañeda y Daniel Bisogno.