Desde que Belinda y Yahir comparten créditos en la obra próxima a estrenarse ‘Hoy no me puedo levantar’, producción teatral de Alejandro Gou y, debido a todo el tiempo que ambos pasan juntos durante los ensayos, ha sido imposible no relacionarlos al ver la gran química entre ambos.

Durante una entrevista realizada en la revista ‘Sale el Sol’, -perteneciente al mismo programa de espectáculos- los artistas revelaron si existe o no una chispa entre ellos y sí pronto veremos un romance.

Y es que, la química entre Yahir y Belinda se dio a partir de que ambos se conocieron en el programa ‘La Voz México’, por lo que desarrollaron una bonita amistad; sin embargo, al estar trabajando durante tanto tiempo juntos y verse en los ensayos de ‘Hoy no me puedo levantar’ todos los días, muchos se han preguntado si acaso existe la posibilidad de un romance.

Los cantantes no dudaron en alabarse uno al otro demostrando el cariño que sienten

De acuerdo con Belinda, -quien se desvivió en halagos hacia el sonorense durante la entrevista- mencionó que el ex académico es alguien muy talentoso, trabajador, profesional y lindo; incluso aseguró que ambos tenían una bonita relación la cual seguirá creciendo.

Mientras que Yahir por su parte, dijo que la relación con Belinda es increíble y reconoció lo inteligente y divertida que era, así como una gran artista es, incluso alabó el gran corazón que posee la también actriz.

A pesar de que el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ se estrena hasta el próximo 31 de enero, no cabe duda que ambos han puesto todo de su parte para que la obra en cuestión sea del agrado de todo el público. 

Y, aunque por el momento no hay una relación confirmada, se puede notar el gran cariño que ambos sienten por el otro y han compartido varias fotos de los ensayos de la puesta en escena en sus redes sociales.