VIDEO: Belinda y Maluma coquetean durante esta cuarentena

Captura de pantalla 2020-04-03 a la(s) 10.11.30
Belinda y MalumaTomada de video / Live Instagram

Desde sus respectivos hogares, Belinda y Maluma tuvieron un reencuentro. Intercambiaron dulces palabras y coqueteos a través de un live. 

Con motivo de la cuarentena por pandemia de coronavirus cada vez con más los famosos que se suman a TikTok para entretenerse; sin embargo, cuando no están realizando divertidos videos, realizan un live.

En esta ocasión Maluma y Belinda han sorprendido a sus fans tras reencontrarse en Instagram Live donde además de coquetear, terminaron realizando un dueto.

Previo a entonar la canción “Hoy tengo ganas de ti” que interpretan Alejandro Fernández y Christina Aguilera, Belinda se dijo feliz de volver a intercambiar palabras con el colombiano al que cariñosamente llama ‘pollito’. ¿Cómo la llama él? 'Ratoncita'. 

Inevitablemente los coqueteos comenzaron a poco de que la dupla de cantantes se despidiera, resulta que ninguno de los dos quería terminar la videollamada. ¿Acaso andan?

“¿Cuelgas tú o cuelgo yo?, ¿quién cuelga?”, a lo que la artista con una gran sonrisa lo retó al responderle “¡Ay no, cuelga tú primero!”, y luego agregó traviesa “¡Colgamos a la de tres!”, decían y a la par sus fans enloquecían.

Cabe recordar que en 2017 se rumoró fuertemente que Maluma y Belinda sostenían un noviazgo y es que el reguetonero cada vez visitaba más seguido México, esto nunca fue confirmado por los propios; sin embargo, alguien más lo hizo.

Hace unos meses, Juan Manuel Lopera, amigo de infancia de Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, a través del Canal 1 ‘Lo sé todo’, aseguró que entre la cantante de "El baile del Sapito” y el interprete de “Felices los cuatro” hubo un simple romance. Qué tal.

0
comentarios
Ver comentarios