Belinda y Christian Nodal hablaron durante una entrevista en Ventanendo abiertamente de su romance, mismo que se ha especulado es parte de la publicidad del programa La Voz, México.

Los coaches de La Voz, TV Azteca dieron la cara luego de que varios fans, e incluso el conductor Daniel Bisogno, aseguraron que su noviazgo es falso. Pero ambos cantantes se mostraron dispuestos a demostrar que lo que tienen es real. ¡Incluso Belinda consideró hacerse un tatuaje!

Nodal confesó que Belinda es aficionada a las películas románticas y le ha puesto cintas como “Titanic” y “Diario de una pasión” mientras que él es fanático del anime, el cine de terror y las “caricaturas”.

Belinda y Nodal hicieron hincapié en que su relación apenas va empezando, pues este lunes cumplieron una semana de que él se le declarara. “Yo le dije que me llegara porque soy una niña bien. Y me pidió que fuera su novia”, la actriz confesó que el primer beso fue en casa de Nodal.

Ver esta publicación en Instagram

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Cuando los conductores de Ventaneando les preguntaron si pensaban en casarse, Nodal respondió inmediatamente que sí, lo cual enterneció a Belinda. “¿Lo dices en serio? Si no te pego”, reaccionó ella.

Además, Belinda aseguró que le gustan los tatuajes que el intérprete tiene en todo el cuerpo. Y reveló que sí podría hacerse uno con su cara: bromeó que incluso podría ser en la frente. “Con él sí me tatuaría”, respondió Belinda.