En redes sociales se ha difundido un video en donde aparecen Belinda y Christian Nodal en el detrás de cámaras de las grabaciones de la final deLa Voz’. La pareja se muestra de lo más cariñosa.

El video publicado por la cuenta de ‘Venga La Alegría’ en Twitter muestra el detrás de cámaras de ‘La Voz’, programa que permitió a Belinda y Christian Nodal conocerse y, tal parece, que ni en él pueden dejar de demostrarse cariños con muchos besos y caricias a cada oportunidad que tienen.

Las imágenes inéditas de la pareja del momento han causado furor entre sus seguidores quienes siguen defendiendo su relación de quienes aseguran que solo se trataba de un truco publicitario para elevar las audiencias del reality show emitido bajo la señal de TV Azteca.

Asimismo se nota la buena química entre Belinda y Christian Nodal pues al parecer no dejaban de reír y comentar sobre los finalistas de ‘La Voz’. Cabe recordar que el ganador de dicho programa fue Fernando Sujo del equipo de Nodal.

Belinda y Christian Nodal muestran su amor en redes sociales

De igual forma, a través de sus redes sociales tanto Belinda como Christian Nodal compartieron los detalles que se hicieron a manera de celebración de la culminación del proyecto de ‘La Voz’ en donde los dos se pudieron conocer mejor para finalmente concretar una relación que sorprendió al medio del espectáculo.

En un primer video aparecen los dos muy abrazados en los foros de ‘La Voz’ y en otro, Nodal compartió la tierna sorpresa que Belinda le dio: unos globos personalizados para ambos y una caja con pequeños pasteles.

Christian le agradece colocando una leyenda en la que podía leerse: 

“Te amo mi vida, muchas gracias!!! Que honor trabajar contigo”

Christian Nodal