Este 5 de agosto Belinda celebró su cumpleaños 28 años y esta fecha no pudo pasar desapercibida por su nuevo galán Christian Nodal. Esto se dio a conocer luego de que un empleado del hotel se fotografió con ellos en el aeropuerto rumbo a Punta Cana.

Se filtraron unas imágenes donde aparecieron juntos y listos para disfrutar de unos días a solas, alejándose de toda la polémica.

Seguidores de los cantantes estuvieron esperando si la famosa pareja de La Voz México compartirían algo en redes sobre la celebración de Belinda, también para enterarse sí Nodal le regaló algo. Fue hasta este domingo que ambos decidieron compartir mensajes en sus redes sociales.

“Te amo mi loquito, gracias por mi primer cumpleaños juntos”, escribió la cantante en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Estos mensajes fueron escritos un clip que compartieron, ahí se puede ver como los novios se encuentran en la playa mientras Belinda está agarrando un pastel, luego Nodal se acerca y le da un tierno beso.

Desde que anunciaron su noviazgo, la pareja ha estado en controversia pues unos aseguran que no es real y que solo se trata de rating para el programa de TV Azteca, La Voz México, donde ambos son coaches.

Mientras se descubre el misterio que hay detrás del romance de Belinda y Christian Nodal, ellos siguen compartiendo su amor y asegurando que todo es totalmente cierto. 

Ver esta publicación en Instagram

#nodalybelinda 👆👆

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el