Belinda arrancó el año con el pie derecho, tras integrarse a la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’. A días del estreno la polémica cantante ha buscado la forma de llamar la atención de los fans.

Hace unas horas mediante Instagram protagonizó un sexy topples con un saco, dejando poco a la imaginación de sus admiradores. Hasta el momento la imagen cuenta con más de medio millón de likes y cientos de piropos.

Ver esta publicación en Instagram

Vive el amor sin límites! 💕 @tousjewelry #touslovers #staytender #tousjewelry

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En la imagen se puede observar a la ‘reina del pop’ en una habitación rosa cautivando el lente de la cámara, acto que enamoró a sus fieles admiradores, quienes no dejaron de halagarla ni un instante al verla sin brasier.

“Eres una diosa”, “Reina Belinda”, “Me encantas”, “Estoy enamorada de ti”, “Pero que sexy mamacita”, “No te pusiste brasier”, “Ya mejor desnúdate”, “Yo soy tu fan número uno guapa”, “Prendiendo las redes”, “Imponiendo como siempre”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Belinda.

Con esto demuestra que está más activa en redes sociales, pues las abandonó un poco desde inicios de año al enfermarse de influenza.